marzo 18, 2022

5 ideas de promoción de restaurantes para la comida a domicilio

¿Necesitas ideas de promoción para tu restaurante específicamente para tu negocio de comida a domicilio?

Nosotros te ayudamos.

Afortunadamente, no es necesario contar con un gran presupuesto de marketing para hacer que tus ofertas fuera del local sean atractivas para los clientes en tu cocina comercial. Estas ideas únicas de promoción para restaurantes ayudarán a que tu flujo de ingresos de comida para llevar y a domicilio destaque enre la competencia.

¡Comencemos!

Especial de comida para llevar

Muchos restaurantes ofrecen un especial de comida para cenar que consiste en dos o tres platos por un precio de ganga. Contempla la posibilidad de crear un especial de comida para llevar.

Los restaurantes suelen ofrecer ofertas de comida sólo para cenar para promover el negocio durante un periodo de menor actividad. La cena suele ser la comida más concurrida, tanto para comer como para llevar. Esta idea de promoción única para restaurantes fomenta el negocio de la comida para llevar durante las horas de menor afluencia.

Concurso en las redes sociales

Organiza un concurso en las redes sociales para regalar una tarjeta regalo o una comida. Entrégalo al seguidor de las redes sociales ganador y a su amigo. Publica un post sobre tu concurso y pide a tus seguidores que etiqueten a un amigo con el que compartirían para participar.

Un concurso en las redes sociales es una forma estupenda de dar a conocer tu oferta de comida para llevar. Cuando la gente etiquete a sus amigos, estará dando a conocer su restaurante a personas que quizá no lo conozcan.

Comida familiar para llevar

Ofrece paquetes de comida para llevar de tamaño familiar, además de las ofertas a la carta. Por ejemplo, puedes vender un pollo entero, tres guarniciones, dos botellas de refresco y un postre como un paquete disponible para llevar y entregar.

Esta idea de promoción de restaurantes hace que la hora de comer sea cómoda para tus clientes. Un paquete de comida para llevar para toda la familia es una solución llave en mano para alimentar a toda la familia.

Noche de cita temática en casa

Ofrece a los enamorados comidas a precio fijo para llevar. Añade toques especiales para darle un valor añadido y diferenciarlo de la comida para llevar habitual, como una lista de reproducción temática, velas y la opción de añadir una botella de vino.

Esta idea promocional para restaurantes añade valor al ser una cita única en una bolsa.

Los niños comen gratis para llevar

Crea un paquete para los padres que trabajan desde casa y los niños que estudian a distancia. Ofrece una comida gratis para los niños cuando los padres pidan un plato principal.

Esta idea permite a los ocupados padres descansar de la planificación del almuerzo, y a los niños les da algo que esperar para romper la monotonía de la escuela o el aprendizaje a distancia.

¡Perfecto! Esto es todo por hoy. Esperamos que esta información te sea de gran utilidad a la hora de mejorar tus servicios de pedido a domicilio. Si te gustó este artículo, posiblemente te interese leer “4 consejos para el éxito de los restaurantes en el 2022.”

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.