junio 11, 2021

6 Apps indispensables para tu restaurante

Las nuevas tecnologías nos ayudan a mejorar la productividad en nuestros trabajos, y los restaurantes no son la excepción. Cada día, más y más procesos deben ser digitalizados y automatizados con el fin de ahorrar tiempo para el gerente y equipo.

Las apps para restaurantes son, sin duda alguna, unas de las herramientas actuales más útiles que cualquier gerente de restaurantes pueden tener. La automatización de los servicios, mejora de comunicación entre el staff, y dar a conocer mejor tu negocio de cocina, son solo algunos de los beneficios que traen las apps dedicadas al sector restaurantero.

En estos tiempos, la industria de los alimentos han tenido que transformar su estrategia de negocio según las necesidades actuales que deben cambiar, las cuales incluyen:

  • Menú digital
  • Servicio de envío a domicilio
  • Redes sociales
  • Reservaciones en línea

A continuación, te presentaremos 6 apps esenciales para restaurantes que debes conocer. ¿Suena bien? ¡Vamos a comenzar!

OpenTable

Es una de las apps de restaurantes más potentes del mercado; OpenTable es una plataforma en línea para hacer reservaciones en restaurantes en tiempo real y ayuda a la gestión de restaurantes. Sin duda alguna, ofrece un servicio ideal para cualquier negocio gastronómico.

TripAdvisor

Es una red social donde la gente, viajeros o no, buscan nuevos lugares para ir a comer. Como es muy utilizada por bastantes personas alrededor del mundo, es necesario que tengamos información relevante para los visitantes y demostremos todo lo que nuestro establecimiento tiene para ofrecer.

Uber Eats

Es una plataforma de entrega de comida a domicilio donde los usuarios pueden leer menús, ver y dar calificaciones, ver promociones, y demás.
Dentro de la industria restaurantera, las apps de servicio a domicilio han llegado a cambiar el juego. Y es que con la llegada de modalidades innovadoras como las cocinas ocultas, el servicio de pedidos a domicilio se ha convertido en uno de los favoritos de los consumidores.

Watson

Es una app que ayuda a los hosteleros a gestionar los pedidos de manera óptima, ya que aquí, el cliente es el encargado de realizar sus propias órdenes, agilizando el proceso de pedidos y evitando largas esperas en tu cocina comercial.

7shifts

Ayuda a manejar los turnos de trabajo de los empleados de un restaurante de manera óptima y sencilla. Con esta práctica aplicación, el gerente podrá manejar los horarios de trabajo de los empleados y serán instantáneamente visibles para el equipo.

Wunderlist

Permite crear listas de cosas por hacer entre el equipo del restaurante; de esta manera, es posible ahorrar tiempo ya que los empleados podrán ver, con anticipación, las tareas del día desde su propio celular, ya que las listas se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos.

¡Muy bien! Ahora conoces algunas de las apps en las que te puedes apoyar para gestionar tu restaurante y ahorrar tiempo, recursos, y esfuerzos. Con las apps que mencionamos, estamos seguros que tu día a día en el restaurante será más fácil de organizar y así, podrás ofrecer un mejor servicio a tus comensales.

Si te gustó la información que te presentamos, seguro disfrutarás de los demás artículos que tenemos para ofrecerte.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.