febrero 02, 2023

16 snacks que son un éxito en los pedidos a domicilio

¿Has pensado alguna vez en vender snacks en tu restaurante? En el artículo de hoy, te presentaremos 16 buenas ideas para snacks a domicilio, así como algunos consejos sobre cómo preparar un producto de calidad para tu cliente al montar una cocina. Sigue leyendo.

 

1. Chicharrones

Los chicharrones son un snack muy famoso. Es uno de los favoritos de los amantes de la cerveza y puede ser una gran opción para la entrega a domicilio. El secreto es freírlo bien para que quede crujiente, y añadir complementos como pimienta y limón.

 

2. Empanadas

¡Las empanadas son deliciosas! Y, como la idea aquí es vender a domicilio, crear porciones de sabores variados es una buena opción.

 

Es importante, en cualquier caso, analizar lo que le gusta a tú público e invertir en ese sabor.

 

3. Deditos de queso

Los deditos de queso no son más que trozos de queso empanados y fritos. En general, lo ideal es hacerlo con queso blanco o mozzarella. Es un snack estupendo para comer con una salsa tártara y limón.

 

4. Carne frita seca al sol

La carne seca al sol y frita con cebolla es una buena idea como tentempié para el reparto. En este caso, tu prioridad debe ser encontrar un buen proveedor, para que sea suave y no demasiado salado.

 

Puedes vender sólo la carne o añadir guarniciones clásicas, como ensalada a la vinagreta (tomate, cebolla, pimiento y cilantro cortados en trozos pequeños).

 

5. Brocheta

Es cierto que el precio de la carne ha subido mucho últimamente, pero vender brochetas sigue siendo una forma de ganar dinero. Trabajar con él en la entrega no es difícil y con un poco de cuidado el producto llega de manera increíble para tu cliente.

 

El secreto es trabajar con material de calidad y preparar una salsa apetitosa. Además de cortes de carne, puedes vender brochetas de pollo, salchichas, camarones e incluso requesón.

 

6. Sushi

El sushi es, sin duda, uno de los platillos más vendidos en Colombia. Por este motivo, puede ser una buena opción para tu servicio de entrega. Eso sí, asegúrate de encontrar un empaque que mantenga la calidad y sabor.

 

7. Boneless

Los boneless es una buena opción de snacks para vender a domicilio que son exitosas. Ofrece diferentes salsas y sabores para mantener a tus comensales satisfechos.

 

8. Camarones empanados

Se trata de camarones empanados y fritos. En algunos lugares también utilizan harina de tapioca. Es un tentempié diferente y sabroso que puede llamar la atención de tus clientes y ayudarte a ganar mucho dinero.

 

9. Aros de cebolla fritos

No puedes montar un servicio de reparto de snacks y perderte esta opción. Es delicioso, fácil de hacer y a la gente le encanta. El secreto es freírlos en aceite muy caliente para que queden crujientes.

 


 

10. Salami, queso y productos de charcutería

A algunas personas les gustan los snacks ligeros. Por ello, invertir en un juego de carnicería puede ser un buen negocio.

 

Esta opción suele servirse con salami, queso, aceitunas y huevos de codorniz. Varía según la región y el establecimiento.

 

Lo bueno de esta opción es que no tendrás que hacer bocadillos para vender, básicamente los cortarás y los colocarás en el paquete, lo que dará más practicidad a tu negocio.

 

11. Salchichas

Al igual que la carne al sol, se puede vender sola o con guarnición. Esto dependerá de la aceptación de tu público. Esta es una buena opción porque es muy sencilla de hacer, muy popular y tiene un coste muy bajo.

 

12. Papas fritas o chips

No hay bar sin papas, ¿verdad? Lo más habitual es comer papas fritas en el momento, pero hay que recordar que la entrega puede no funcionar bien. Puede llegar un poco arrugada e incluso grasienta. Por eso es importante encontrar la receta perfecta para que lleguen en buena condición a casa del cliente.

 

13. Pollo frito

Aquí lo que importa es que el pollo esté bien sazonado y frito. El cliente tiene que probar un bocado y enamorarse de inmediato.

 

Puedes crear combos con diferentes piezas y tamaños. Puedes venderlo en un balde, para intentar llamar más la atención, o en el envase que te parezca más apropiado.

 

Es un producto que necesita acompañamientos que le den un sabor refinado. Piensa y crea deliciosas salsas para sorprender a la gente.

 

14. Nachos

Los nachos son snacks típicos que tienen un gran éxito. Las tortillas de maíz se acompañan de salsas de sabores variados y son estupendas para comer con una bebida, en compañía de los amigos.

 

Tienes que decidir cómo quieres trabajar. Algunos lugares hacen combos que ofrecen pequeñas porciones de todas las salsas, mientras que en otros el nacho viene con una salsa más grande y común, como chile o salsa roja.

 

15. Sandwiches

Los sandwiches son un snack muy fácil de preparar, con muchas variaciones, y que a todos les gusta.  Para llegar a un público más amplio, puedes ofrecer sandwiches veganos o vegetarianos.

 

16. Pan de ajo

El pan de ajo que estamos acostumbrados a comer con la pizza se ha gourmetizado, y hoy se elabora con innumerables sabores que dejan a todos con la boca hecha agua. Puedes hacerla rellena de queso, carne ahumada, y todo lo que se te ocurra.

 

Prueba tus snacks antes de empezar a venderlos

No todas las ideas de snacks para vender en negocio de cozinha te funcionarán, así que es necesario hacer varias pruebas. No sólo en relación con el producto en sí y el sabor, sino también en relación con el envase que se utilizará para saber si llegará en perfectas condiciones.

 

Es importante simular un viaje en moto, bicicleta u otro vehículo, dentro del envase y durante cierto tiempo para ver si llega crujiente, demasiado grasiento o sucio. Hacer esto te ayudará a elevar la experiencia del cliente, eliminando las cosas que no funcionan y centrándose sólo en lo que dará el mejor rendimiento.

 

¿Quieres más consejos como éstos? ¡Entra a nuestra sección de blog donde te compartiremos los consejos más útiles para los restaurantes de pedidos!

 


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.