enero 31, 2022

Las más novedosas aplicaciones web para sorprender a tus clientes

En nuestro mundo cada vez más digital, los comensales modernos no sólo esperan que tengas un sitio web, sino que quieren una experiencia perfecta cuando te visitan.

Tus clientes esperan que tu sitio web sea apto para móviles, fácil de navegar, intuitivo y sencillo de usar.

Los mejores sitios web de restaurantes cuidan a los clientes actuales al mismo tiempo que atraen a los nuevos clientes para que se queden y hagan un pedido o visiten el restaurante.

Un sitio web atractivo con una experiencia de usuario excepcional puede hacer todo esto por tu restaurante. Para ayudarte, analizamos las últimas aplicaciones web para sorprender a tus clientes y hacer que vuelvan a tu sitio web una y otra vez. ¡Comencemos!

LiveChat Software

Ofrecer mensajería instantánea a través de un software de chat en vivo puede ser algo estupendo para el sitio web de tu restaurante, ya que a menudo se traduce en un aumento de los pedidos.

Imagínate que el cliente está interesado en pedir uno de tus platos, pero está indeciso porque no está seguro de lo que contiene la salsa. Con la mensajería instantánea, pueden obtener respuesta a su pregunta y pasar a su sistema de pedidos en línea.

LiveChat es uno de los mejores software de chat en vivo para empresas. ¿Por qué? Es fácil de usar y puedes integrarlo a tu página web en cuestión de minutos, personalizarlo, agregarlo a tu app móvil, y estás listo para llevar el servicio al cliente a nuevas alturas.

OptinMonster

Con OptinMonster, puedes hacer crecer tu lista de correo electrónico rápidamente. Esto te ayuda a aumentar tus ventas y tus ingresos.

Si tienes OptinMonster instalado en tu sitio web, puedes obtener eficazmente las direcciones de correo electrónico de los visitantes de tu sitio web.

Sus campañas ofrecen muchas opciones, incluyendo el retargeting en el sitio y el retargeting con cookies. Su software también se integra con el proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, por lo que los correos electrónicos de los clientes van directamente a tu correo electrónico.

De esta manera, tus clientes pueden recibir un correo electrónico de bienvenida y correos electrónicos sobre promociones y eventos.

RafflePress

Muchos restaurantes tienen mucho éxito al ofrecer sorteos en sus sitios web (y plataformas de medios sociales).

Nos gusta RafflePress porque es una gran manera de aumentar su lista de suscriptores de correo electrónico mediante la ejecución de concursos y sorteos.

Utilízalo para crear un sorteo atractivo que anime a los visitantes de tu sitio web a proporcionar su correo electrónico.

Al igual que los otros mencionados aquí, RafflePress se integra con la mayoría de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico y software de CRM.

Envira Gallery

Tus potenciales comensales quieren ver imágenes de tu comida. Este plugin te ayuda a crear hermosas galerías responsivas que van un paso más allá.

Comer es una experiencia sensorial que aprovecha el poder de muchos sentidos. Con Envira Gallery, aprovecharás el poder del sentido visual. Puedes crear impresionantes galerías de tu comida que inviten a los visitantes del sitio web a ordenar inmediatamente.

¡Muy bien! Ahora conoces las 4 aplicaciones web más novedosas para tu restaurante. ¿Te gustó este artículo? Entonces, ¿qué esperas para compartirlo entre tus contactos?

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.