Conoce más sobre Dark Kitchens en Santiago
Con Cocinas Ocultas podrás expandir tu restaurante o negocio gastronómico en Santiago llegando a una nueva base clientes, con una inversión inicial menor y podrás iniciar operaciones en menos tiempo comparado con un restaurante tradicional
¡Abre ahora una cocina optimizada para delivery en Santiago!
CLP 19K
Ticket promedio
El ticket promedio en Santiago es de CLP 19000, esto se puede traducir en más ingresos para su restaurante desde una cocina para delivery
170
Pedidos por día promedio
Llega a nuevos clientes y expande la demanda de tu restaurante a través de una cocina para delivery. En Santiago hay en promedio 170 pedidos por día promedio en cada restairante que opera en nuestras instalaciones.
30mins.
Tiempo de entrega promedio
Nuestras cocinas en Santiago están ubicadas estratégicamente para que tu delivery sea entregado de forma eficiente. Nuestro tiempo de entrega promedio es 35 minutos.
4
Aplicaciones de delivery disponibles
Maximiza el potencial de tu restaurante y recibe los pedidos de todas las aplicaciones de delivery en una sola tablet.
Todo lo que necesitas para iniciar operaciones
Ofrecemos cocinas modernas, te ayudamos a organizarte con equipos y mínimo papeleo.
Servicio
- Equipo de soporte en operaciones 24/7
- Asesoría operativa para entrega de domicilios
- Permiso municipal para preparación de alimentos
- Licencia de uso de suelo
- Procesamiento de pedidos con código de barras
- Entrega a repartidores con runners
- Apoyo en el alta de plataformas de domicilios en menor tiempo
- Tecnología patentada para centralizar y aceptar órdenes automáticamente
- Reporte con datos centralizado de todas las plataformas
- Alianzas con proveedores de insumos y servicios
- Limpieza de áreas comunes
- Mantenimiento
Espacios
- Dark Kitchens de 9 a 20 m² sin mobiliario
- Estacionamiento para repartidores
- Área de lockers para empleados
- Área de carga y descarga
- Sala de descanso
- Baños
- Bodega
Funcionalidades
- Historial de pedidos
- Pausar pedidos
- Gestión de menú
- Restrea al repartidor
- Tiempos de preparación
- Repartidores propios
- Reportes de negocio
- Soporte 24/7
- Conecta todas las apps de delivery
- Integra todos los pedidos en un sólo lugar
- Aceptación automática de pedidos
- Impresora de tickets
Equipamiento
- Tablet e impresora de tickets
- Cámara y sistema de seguridad
- Campana de extracción 2.7 m
- Extintor y alarma de incendios
- Sistema de ventilación
- Trampa de grasas
La mejor ubicaci ón
Nuestras cocinas están ubicadas estratégicamente en los lugares con mayor demanda de delivery. ¡La mejor ubicación para tu restaurante!
5 tipos de cocina
Nuestras instalaciones en Santiago se pueden adaptar a las necesidades de tu restaurante para que puedas cocinar lo que quieras.
Cocinas de 12 m² a 28 m²
Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu negocio de comida para delivery.
Zonas de alta demanda
Con oficinas, hogares y zonas de alto tráfico alrededor nuestras instalaciones son propicias para llegar a nuevos clientes.
La escena gastronómica de Santiago de Chile es un reflejo de su diversidad cultural y una amalgama de sabores que deleitan a los comensales. Con más de 6,000 restaurantes en la ciudad, la oferta es variada y emocionante. La cocina chilena, con sus platos emblemáticos como el pastel de choclo y la empanada, se mezcla con influencias internacionales para crear una experiencia culinaria única.
En los últimos años, la demanda de servicios de comida para delivery ha experimentado un aumento constante. La comodidad de disfrutar de platos deliciosos en casa ha llevado a un aumento significativo en pedidos a través de aplicaciones de delivery. Esto ha creado oportunidades para restaurantes tradicionales y emprendedores por igual.
Para aquellos interesados en la industria gastronómica y en particular el de comida para delivery, Santiago ofrece un mercado en crecimiento con un apetito insaciable por sabores nuevos y conocidos. Con la riqueza de su escena gastronómica y la demanda constante de opciones de de delivery, la industria de la comida para llevar y el delivery es un sector en total auge en la capital chilena.
¿Dudas? Te ayudamos
¿Qué es una Dark Kitchen?
Las Dark Kitchens, también conocidas como Cocinas Fantasma o Cocinas para delivery, son cocinas comerciales diseñadas para delivery. Están ubicados dentro del radio de entrega de una gran cantidad de clientes en línea, en lugar de en áreas de mucho tráfico peatonal. Con las Cocinas Fantasma, no hay una tienda física ni un área de comedor, lo que significa que solo necesitas unos pocos miembros del equipo detrás de escena para cumplir con los pedidos en línea.
¿Cómo funciona una Dark Kitchen?
En una Dark Kitchen, su restaurante se centra en el delivery en lugar de cenar en el lugar. Cuando los clientes realizan pedidos de comida en línea, la comida es preparada en su Dark Kitchen y es entregada al equipo de logística para que llegue a las manos del repartidor correcto. Esto ofrece a los propietarios de restaurantes un modelo de bajo costo y alta eficiencia para aprovechar al máximo el mercado de comida por delivery.
¿Son rentables las Dark Kitchens?
Sí, las Dark Kitchens pueden ser rentables. Las Dark Kitchens permiten a los propietarios de restaurantes aumentar la rentabilidad al mantener los elementos esenciales de un restaurante y al mismo tiempo reducir los costos laborales, los gastos generales y el desperdicio de alimentos, llegando a un mayor volumen de clientes que realizan pedidos en línea. Además, puede operar múltiples marcas desde una única dark kitchen para aumentar los ingresos sin gastos adicionales.
¿Por qué es tan interesante abrir una Dark Kitchen?
Las Dark Kitchens han ganado popularidad porque son una alternativa de menor costo comparado con el funcionamiento de un restaurante tradicional. Además, se centran en el delivery, que ha crecido un 300% más rápido que la comida en el restaurante. Esto significa que los propietarios de restaurantes están utilizando dark kitchens para preparar sus negocios para el futuro y acelerar el crecimiento.
¿Cómo ayuda una dark kitchen a que tu restaurante crezca?
Las Dark Kitchens ayudan a los propietarios de restaurantes a hacer crecer sus negocios al garantizar un servicio de delivery eficiente. La forma en que comemos ha cambiado y las cocinas fantasma permiten a los operadores de restaurantes satisfacer la demanda de delivery sin sacrificar sus resultados. Además, son una excelente manera de expandirse a nuevos mercados sin gastar mucho tiempo ni dinero en construir un restaurante tradicional. Puedes expandir fácilmente tu marca de restaurante a diferentes lugares de Santiago.
¿Cuánto cuesta una Dark Kitchen?
El costo de las Dark Kitchens varía según el mercado, el espacio y los servicios ofrecidos. En comparación con un restaurante tradicional, las cocinas fantasmas son una alternativa mucho más económica, tanto en términos de costos de capital inicial como de costos operativos continuos. Puedes empezar en una Dark Kitchen con tan solo 30.000 dólares, en lugar de 1 millón de dólares o más para construir un restaurante físico.