julio 05, 2022

3 ventajas de abrir un restaurante virtual

El creciente número de usuarios de Internet ha provocado el crecimiento exponencial de los pedidos en línea en comparación con el tráfico de comensales. Para mantenerse en el negocio, los restaurantes se adaptan a los cambios designando estantes para el tráfico de comida para llevar y minimizando las zonas de comedor.

La introducción de restaurantes virtuales aumenta el tráfico fuera del local al promocionar el restaurante a través de plataformas online. Si vas a lanzar un restaurante virtual, estas son algunas de las ventajas que puedes obtener:

Apela a un público más amplio

Los establecimientos de comida a domicilio dependen de los clientes locales para realizar sus ventas. Además, un grupo de comensales puede tardar una media de 30 minutos en comer, lo que significa que los restauradores necesitan un espacio adecuado en sus establecimientos para obtener beneficios.

Sin embargo, con los restaurantes virtuales, pueden promocionar sus servicios de comida para llevar y de reparto a través de plataformas de marketing digital y llegar a muchos clientes. Para la mayoría de los jóvenes, si un restaurante no ofrece servicios de entrega o de comida para llevar, no existe. Por lo tanto, si quieres atraer a la población joven, necesita un restaurante virtual para tu negocio de cocina.

Mejora de los servicios de gestión de pedidos de los clientes

A diferencia de los restaurantes tradicionales, que dependen de los recibos, los hoteles virtuales cuentan con un completo sistema de gestión de la relación con el cliente. Los restaurantes pueden acceder a información de cuentas individuales sobre pedidos nuevos, anteriores, activos y cancelados. De esta forma, es mucho más fácil optimizar el restaurante para vender más o cancelar platillos que solo hacen que pierdan dinero.

También encontrarán datos de ventas de toda la vida con unos pocos clics. Con un sistema de gestión de pedidos, puede supervisar el proceso de pedido, desde su realización hasta la entrega. Una vez que un cliente pide una comida, el restaurante recibe notificaciones para garantizar un procesamiento rápido.

Proceso de pedido eficiente y cómodo

Tradicionalmente, los restaurantes tomaban pedidos por teléfono para comidas para llevar, y el cliente esperaba la comida y la recogía cuando estaba lista.

Por desgracia, los pedidos telefónicos son propensos a los errores, y el cliente se decepciona al esperar el plato equivocado. Los restaurantes virtuales reducen estos errores agilizando el proceso de pedido a través de aplicaciones y de un sitio web dedicado a los pedidos.

Desde la plataforma de pedidos, puedes gestionar eficazmente las operaciones diarias de tus restaurantes virtuales.

Los clientes también disfrutan de la comodidad de navegar por el menú y filtrar sus platos según los alérgenos y otros requisitos alimentarios especiales. Además, los clientes online pueden aprovechar las ofertas disponibles en el establecimiento y especificar sus opciones de entrega.

Poner en marcha un restaurante virtual es una excelente decisión empresarial, sobre todo si ya tiene un pequeño restaurante con servicio de comidas. Llevar tu restaurante a la red hará que tu negocio escale y aumente sus márgenes de beneficio de forma exponencial.

Así que: ¿qué esperas para abrir un restaurante virtual con Cocinas Ocultas?

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.