enero 24, 2022

4 consejos para el éxito de los restaurantes en 2022

La pandemia de COVID ha creado estos últimos años una industria de restaurantes impredecible, el cual, aunque la situación mejore, parece que continuará afectando nuestra forma de socializar durante más tiempo.

Con los restaurantes de todo el mundo pivotando casi semanalmente, muchos propietarios se preguntan cómo tener éxito este año.

Para ayudarte, te damos cuatro consejos para que tu restaurante tenga éxito en 2022. ¡Vamos a iniciar!

Mejora los pedidos y pagos sin contacto

Los clientes de los restaurantes en 2022 van a buscar opciones “sin contacto” cuando frecuenten tu restaurante. Esto incluye las opciones de pedido y pago alternativos.

Un consejo para el éxito del restaurante es aprovechar el poder de los pedidos en la web o incluso los pedidos en línea en las apps móviles. Asegúrate de que tu sitio web está configurado para realizar pedidos y pagos en línea.

Esto mantiene a sus clientes y a sus empleados más seguros.

Descubrirás que, incluso cuando la pandemia haya terminado, a tus clientes les seguirá gustando este modelo de pago, ya que es fácil, y seguirán sintiéndose más seguros durante un buen tiempo.

Utiliza un software de reservas en línea

Los días en que los clientes acudían a los restaurantes de forma espontánea están disminuyendo a medida que la pandemia continúa.

Con muchos restaurantes con ocupación restringida, las reservas nunca han sido tan importantes.

Nuestro consejo para el éxito implica sistemas de reserva en línea. Asegúrese de que sus clientes puedan reservar su mesa en línea.

Los sistemas de reserva de mesa en línea permiten a tus clientes encontrar la mejor hora y día para su comida sin tener que hablar con nadie por teléfono, de manera rápida y oportuna.

Sácale provecho a los pedidos a domicilio

A pesar de que los pedidos en línea y por medio de apps digitales han existido durante mucho tiempo, incluso antes del COVID, queda claro que los pedidos a domicilio son un modelo que continuará creciendo durante muchos años más.

Además, al combinar los pedidos a domicilio con una cocina oculta, el éxito será aún mayor. Si te preguntas qué es una cocina oculta: se trata de un nuevo concepto de venta de alimentos que sirve a los comensales exclusivamente por medio de apps y plataformas de comida a domicilio.

De esta forma, no tienes que invertir en decoración, staff extra, comprar equipo de cocina nuevo, muebles, etc, y así solo te debes enfocar en ofrecer los mejores platillos a tus clientes. Conoce más sobre los beneficios de la dark kitchen aquí.

Mejora las cenas al aire libre

Una cosa buena ha salido de la pandemia, y es que la gente pasa más tiempo al aire libre. Esto también es cierto para los clientes de los restaurantes.

Dado que muchos restaurantes han reducido su capacidad interior y, en algunos casos, están o estarán cerrados para comer dentro, los restaurantes pueden trasladarlo al exterior.

Incluso después de la pandemia, los restaurantes al aire libre seguirán siendo populares.

¡Hemos llegado al final de este artículo! Recuerda que la adaptación es la clave, y es posible hacer que tu restaurante siga avanzando positivamente en 2022 con estos consejos para restaurantes.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.