diciembre 31, 2021

5 cosas en las que los restaurantes nuevos suelen gastar de más

Abrir un restaurante es una tarea ambiciosa. Muchos negocios de cocina empiezan con un sueño, que consiste en elaborar un menú fabuloso que se sirva en un restaurante con una decoración magnífica y un ambiente acogedor.

Ese sueño debe acompañarse de un poco de realidad, ya que el negocio de los restaurantes es una de las industrias más duras. Tu objetivo final, además de servir comida deliciosa, es ganar dinero para mantener el negocio a flote, así que tendrás que evitar gastar en exceso para hacer realidad tu sueño.

En este artículo, vamos a hablar de cinco cosas en las que los restaurantes nuevos suelen gastar más de la cuenta, y, naturalmente, algunas formas de mantener el control de tu presupuesto.

¿Estás listo? ¡Aquí vamos!

Costes de equipamiento nuevo

Los restaurantes nuevos deben tener cuidado de no gastar más de la cuenta al comprar el equipo. Busca opciones de segunda mano, compra en línea y compra sólo lo que necesitas ahora.

Nuestro consejo particular es rentar un espacio equipado para que reducir parte de los gastos. Por ejemplo, las cocinas ocultas te permiten vender tus platillos en cuestión de semanas con una mínima inversión; además, gracias a su estilo de negocio, no tienes que invertir en decoración ni personal no esencial ya que las cocinas ocultas venden exclusivamente por medio de plataformas de comida a domicilio.

Tecnología

La tecnología está en todas partes y no podemos vivir sin ella. Pero, ¿realmente necesitas todo eso en tu restaurante? Demasiada tecnología puede ser perjudicial para la salud financiera de tu restaurante.

Prioriza los elementos más importantes de tu lista. Necesitas un sistema de contabilidad para controlar los costes y un sistema de punto de venta. Son elementos tecnológicos esenciales.

Ahora, ¿necesitan todos los camareros un iPad para tomar los pedidos? Probablemente no, sobre todo si intentas no gastar en exceso. He ahí la importancia de un presupuesto.

Ventas y marketing

Es increíblemente fácil para las startups gastar en exceso en el área de ventas y marketing, especialmente si el marketing no es algo de lo que saben mucho.

Entonces, ¿cómo puede una nueva empresa gestionar el marketing sin gastar demasiado?

  • Aprovecha el Internet.
  • Regístrate en las redes sociales.
  • Pon anuncios de bajo coste en Facebook y Twitter; considera la posibilidad de anunciar en otras redes sociales.
  • Reparte folletos en los negocios locales.

Remodelación / Decoración

La decoración del comedor es un gasto costoso, tanto si se trata de una empresa nueva como de la remodelación de una zona. Estos gastos se acumulan rápidamente, recortando el ya ajustado presupuesto de la empresa.

Como mencionamos anteriormente, estos gastos pueden ser minimizados por medio de una cocina oculta. Definitivamente, es buena idea considerar este modelo de negocio.

Gastos de alimentación

Existen muchas formas de controlar los gastos de alimentación: Identifica las áreas de desperdicio. Presta atención a la cantidad de comida que se devuelve a la cocina y reexamina el tamaño de las porciones. Reducir el tamaño de las porciones, pero dejando el mismo coste, aumenta tus márgenes de beneficio.

¡Hemos llegado al final! ¡Esperamos que esta información te haya sido útil! Nos encantaría escuchar tus comentarios y consejos para los futuros propietarios de restaurantes; ¡déjanos un comentario!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.