abril 04, 2022

4 ideas de decoración de patios de restaurantes para el verano

Cálido, acogedor y confortable: en una noche de verano, un patio es el lugar ideal. Los clientes pueden relajarse, respirar el aire fresco y disfrutar del ambiente especial que proporciona un patio.

A medida que aumenta la popularidad de los patios de los restaurantes, puede ser difícil pensar en una forma de destacar tu negocio de cocina entre los demás.

Si no sabes qué hacer, no te preocupes. Hemos elaborado una lista de ideas de decoración para patios de restaurantes para que tus clientes tengan una experiencia inolvidable. ¡Aquí vamos!

Ilumina el espacio

Una iluminación única es una de las mejores decoraciones para el patio en verano. Crea un ambiente cómodo y cálido y anima a los clientes a quedarse más tiempo, disfrutando de la luz.

Hay muchas maneras de iluminar el patio. Puedes utilizar faroles colocados alrededor del patio, o colgar algunas luces de hadas en los bordes o en el techo. También puedes colocar velas de té en cada mesa para conseguir un ambiente más romántico.

Cuando se ponga el sol, puedes incluso instalar una chimenea exterior para calentar a tus invitados y mantenerlos acogidos. Y si quieres mantener alejados a los insectos, puedes utilizar velas de citronela para mejorar el ambiente y mantenerlos a raya.

Decora con plantas

Decorar el patio con plantas y follaje es una buena manera de enfatizar el elemento exterior. Las plantas son decoraciones clásicas de los patios de los restaurantes que harán que tu espacio se sienta fresco y atrevido. Añadir plantas es una forma sencilla de dar un toque de color y encanto a su patio.

Incluso si no eres un experto en jardinería, puedes instalar plantas falsas de aspecto real. No requerirán ningún tipo de mantenimiento, pero añadirán una sensación de belleza natural.

Dale algo de sombra a tus mesas

Dado que es necesario estar preparado para todo tipo de clima, tormenta, lluvia o sol, es una buena idea tener algún tipo de sombra o cobertura en su patio. Nadie quiere verse cegado por el sol o empapado por la lluvia mientras intenta disfrutar de su comida.

Muchos restaurantes instalan sombrillas en cada mesa, pero también puedes optar por otra vía. Utilizar una pérgola o un toldo en tu patio puede dar una sensación más romántica y de ensueño, y te diferenciará de otros restaurantes.

Utiliza obras de arte locales

Si tiene una pared o una valla expuesta en algún lugar, una buena idea de decoración de patios de restaurantes para darle vida es decorarlo con arte. Las obras de arte en la pared despiertan el interés y la conversación de los clientes.

Si lo deseas, puedes colaborar con artistas locales de tu ciudad para colocar ciertas piezas en tus paredes e incluso puedes venderlas en nombre del artista. El artista se beneficia de la publicidad y venta de sus obras, y tú te beneficias de la colaboración con él y de añadir un aspecto único a tu restaurante.

Ser propietario de un restaurante puede ser un negocio complicado, pero con estas ideas de decoración de patios de restaurantes, tu negocio estará en auge en poco tiempo. Si te gustó este artículo, seguramente te interesará leer “Cómo realizar un pronóstico de ventas para restaurantes”.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.