mayo 09, 2022

Cómo subir las ventas en el Día del Padre

El Día del Padre es una divertida ocasión familiar que ofrece un gran potencial a los propietarios de restaurantes y bares. Si tienes o gestionas un restaurante, es una oportunidad fantástica para llegar a una base de clientes nueva.

Una campaña de marketing inteligente es un enfoque fantástico para conseguir que las familias entren por la puerta y se animen a volver por más.

Si quieres aprovechar al máximo este día para aumentar las ventas, aquí te compartimos nuestros tips favoritos para vender más en el Día del Padre. ¡Aquí vamos!

Regala tarjetas de regalo

Las ideas de restaurantes para el Día del Padre no tienen por qué incluir una visita a tu local ese mismo día. Las tarjetas regalo son ideales para quienes desean evitar las horas pico, están trabajando ese día o no pueden acudir por otros motivos.

Las tarjetas regalo pueden establecerse en tu local como tarjetas regalo físicas, o a través de tu proveedor de pedidos online si las ofrece. Los clientes compran por adelantado y pueden utilizarlas dentro del plazo que hayas establecido. ¡Excelente idea!

Contrata a un fotógrafo profesional

Los recuerdos son muy valiosos y qué mejor recuerdo que unas fotos familiares profesionales juntos. Contrata a un fotógrafo profesional para que tome fotos de las familias celebrando el Día del Padre y disfrutando de las comidas juntos.

Una ventaja para ti es que puedes utilizar las fotos tomadas para campañas publicitarias en las redes sociales, mostrando a familias felices cenando juntas en tu local. Asegúrate de aconsejar a tu fotógrafo que obtenga los permisos necesarios de tus clientes e infórmales de que sus fotografías se publicarán en tus canales de redes sociales.

Esto mantendrá a tus clientes interesados en tus canales de redes sociales y les proporcionará preciosos recuerdos que podrán recordar en los próximos años. ¡Todos ganan!

Promociones de cerveza

Los padres se merecen unas vacaciones y nada dice mejor “vacaciones” que unas cuantas cervezas para acompañar una comida. Los combos de comidas, los descuentos o incluso las bebidas gratis para los padres son una forma rápida y sencilla de aumentar la afluencia de público.

Las bebidas son la forma más popular de que los clientes hagan grandes celebraciones en su local. Al crear un paquete especial de bebidas y comidas para el Día del Padre, les facilitarás la decisión de qué pedir mientras que para ti, es más fácil maximizar las ventas y los beneficios.

¡Esto es todo! Utiliza estas ideas de promoción de restaurantes para el Día del Padre para aumentar tu clientela antes, durante y después del evento.

Recuerda correr la voz sobre lo especial que vas a hacer para el Día del Padre publicando tus promociones en las redes sociales y, tal vez, considerando algunos anuncios en Facebook/Instagram para llegar a un público más amplio.

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.