mayo 09, 2022

4 Ideas para vender más en el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y sabemos que es un día grande para los restaurantes. ¿Ya tienes preparadas las promociones y los especiales para el Día del Padre en tu restaurante? Si no es así, te sugerimos que lo promuevas pronto y con frecuencia.

Para ayudarte a vender más durante esta fecha tan especial para todas las familias alrededor del mundo, te compartimos algunos consejos que sí o sí te ayudarán a aumentar tus ganancias.

Entonces, sigue leyendo para conoces estas ideas para vender más en el Día del Padre.

Crea la “Semana del Padre” en lugar del “Día del Padre”

Esto da la oportunidad a tus invitados de disfrutar de los especiales del Día del Padre durante más de un día, y de celebrar este día con la familia de aquellos que no pueden estar con la familia ese domingo específico. Además, así podrás atraer a más gente durante toda la semana, en lugar de tener un solo día muy ajetreado.

Deja que papá coma gratis

Papá debe ser recompensado por elegir celebrar su día especial en tu restaurante. Ofrece a los padres una comida gratis o con descuento en el Día del Padre. Para asegurarte de que esta promoción del Día del Padre aumenta tus beneficios en lugar de mermarlos, pon restricciones razonables al acuerdo. Ofrece un plato gratis de una lista preseleccionada y haz que papá traiga a varios miembros de la familia para que te beneficies de cada mesa.

Invita a algún músico popular

La música en vivo atraerá tanto a comensales nuevos como a los que ya conocen tu restaurante. Además, atraerá a fans del músico, que pueden convertirse en clientes habituales. Una buena elección de la música garantizará un buen ambiente y es probable que los comensales compartan su experiencia en redes sociales, lo cual es se transforma en publicidad gratis para ti.

Prepárate para los niños en tu restaurante

Los niños también son tus pequeños invitados y participan en toda la historia, así que prepárate para ellos. Tener niños en un restaurante puede ser un momento estresante para los padres, pero puedes ayudarles preparando un menú combinado para niños. Esto acelerará el proceso de pedido para los más pequeños. Prepara un rincón especial en el que los niños se diviertan realizando actividades más tranquilas, como dibujar o hacer tarjetas para los papás, que los mantendrán en una parte del restaurante mientras esperan la comida.

Al saber que cuentan con tu apoyo, es más probable que los padres de familia se animen a salir a comer en lugar de quedarse en casa.

Como ves, el Día del Padre puede ser una fiesta lucrativa para los restauradores que la planifican y promocionan adecuadamente. Convierte tu restaurante en el principal destino festivo de tu zona ofreciendo ofertas de restaurante para el Día del Padre a las que ningún padre pueda resistirse.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer “5 ideas para promocionar tus mejores platos”.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.