agosto 24, 2022

Crea combos de platillos para aumentar las ventas

¿Quieres aumentar la afluencia de clientes y vender más en tu restaurante? Considera la posibilidad de presentar paquetes o “combos” de menús que los clientes no puedan esperar a comprar. Lo mejor de ofrecer paquetes de menús es que controlas los puntos de precio y las opciones, y los consumidores obtienen una gran oferta de tu comida excepcional.

Además, ofrecer paquetes de comida puede incentivar a los clientes a comprar más de un artículo, lo que significa que puede mejorar las ganancias.

En este artículo, veremos cómo crear combos en tu restaurante para aumentar las ventas. ¡Vamos a comenzar!

Muestra el valor del paquete

Prepara un paquete que sea sencillo en cuanto a su valor. Por ejemplo, el precio a la carta de una malteada clásica, unas papas fritas y una hamburguesa podría sumar $100 Sin embargo, un paquete de comida con los tres podría costar $85. Se trata de un valor demostrado que los clientes podrían reconocer fácilmente.

Haz que las combinaciones sean interesantes

Piensa en tu marca cuando construyas tus paquetes de comida. Elige artículos que hablen de tu autenticidad. Por ejemplo, puedes optar por combinar dos de tus platos más populares. O también puedes elegir uno de tus platos principales más comprados y combinarlo con algo inesperado para animar a sus clientes a explorar artículos interesantes.

Piensa en el importe del descuento

Aunque quieras atraer a los nuevos clientes con una oferta, ten cuidado de no hacer un descuento demasiado grande. Demasiadas reducciones de precio podrían hacerle parecer un restaurante de “gangas”, lo que a su vez podría animar a los clientes a optar sólo por el artículo de menor precio. Busca un equilibrio entre el valor y la promoción.

¿Cómo benefician los paquetes de comidas a los propietarios de restaurantes?

Está claro que las ofertas de comidas benefician al cliente, pero ¿qué ganan los propietarios?

  • Puedes optar por destacar los artículos más rentables. Las ofertas de comidas que duplican los costes favorables de los alimentos significan que están maximizando las ganancias.
  • Los clientes piden más. La ventaja de una oferta de comida es que los clientes son más propensos a “derrochar” si sienten que es un buen valor, lo que significa que los precios de las entradas son más altos.
  • La eficiencia de la cocina aumenta. Saber que la mayoría de los clientes se decidirán por el paquete permite a la cocina preparar los platos con mayor precisión. Además, permite una compra de alimentos más precisa, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Las comidas adecuadas a precios razonables ayudarán a mantener tu establecimiento lleno de clientes durante todo el día.

¡Ya lo sabes! Si ddeseas dar a conocer a los consumidores tus productos especiales o quieres aumentar el número de comensales, aquí lo tienes. Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo entre tus amigos y conocidos interesados en la gestión de restaurantes.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.