septiembre 15, 2021

Ideas para noches temáticas en tu restaurante y por qué son buena idea

Si estás buscando una manera original de atraer clientes nuevos a tu lista actual de clientes habituales, te presentamos las noches temáticas. Como su nombre lo indica, son una forma divertida de añadir creatividad a la estrategia de marketing de tu restaurante. Sin embargo, es importante diseñar eventos innovadores y divertidos que hagan que tu restaurante destaque.

Si buscas algo que vaya más allá de la típica noche de trivia o de los especiales de 2×1, echa un vistazo a estas ideas para las noches temáticas de los restaurantes, que seguro atraerán a más de un curioso.

¡Aquí vamos!

Celebra un día festivo extravagante

¿Has escuchado del Día Internacional de Hablar como un Pirata? ¿O el Día Internacional de Star Wars? Pues bien, así como esos días, existen otros tantos que puedes usar como excusa para atraer gente a tu restaurante. Sácales provecho y utiliza este tipo de eventos como inspiración para organizar una fiesta inesperada para tus invitados.

Noches para amantes del cine y la TV

Los eventos deportivos siempre atraen a una multitud a los restaurantes, pero también puedes planear noches temáticas en torno a programas y películas populares. Invita a los comensales a disfrazarse de sus personajes favoritos y prepara un menú especial acorde con el tema. Si tienes pantallas de televisión en tu restaurante, también puedes organizar un espectáculo especial. ¡Estamos seguros que será un éxito!

Noches de cocinas internacionales

Una buena opción para atraer gente nueva es recreando platillos famosos de cocinas internacionales de vez en cuando. Por ejemplo, una vez al mes, puedes tener una noche donde presentes comida de Líbano, Italia, Grecia… ¡Las opciones son ilimitadas! No olvides incluir también bebidas y postres típicos de la región que elegiste, para obtener la experiencia completa.

Comparte platillos innovadores

¿Tiene un chef experimental y una clientela a la que le gusta estar a la vanguardia? Si es así, dejar de lado el menú habitual durante una noche puede proporcionar una sensación de emoción a tus clientes habituales. Mientras prueban nuevos platos, los clientes pueden tener la oportunidad única de compartir sus opiniones con su personal en un ambiente íntimo que fomenta los negocios a largo plazo. Permitir que tus comensales voten sobre posibles nuevas incorporaciones al menú también puede generar entusiasmo sobre el futuro de tu restaurante.

Noche de karaoke

Organiza un concurso de karaoke en el que el ganador reciba una comida gratis. Creará un ambiente relajado en tu restaurante en el que todas las personas se divertirán. No olvides anunciar este evento del restaurante en tu página de Facebook e Instagram para atraer a más clientes.

Noches de comedia

¿Existe algo mejor que risas y un buen vino? La risa es buena para el alma, así que agrega algo de alegría en la vida de sus comensales con una noche de comedia. Contrata a un comediante local para que haga un poco de stand-up para hacer del ambiente de tu restaurante uno más alegre.

¡Esto es todo por hoy! Esperamos que estas ideas te sean útiles y puedas aplicarlas a tu restaurante. ¿Cuál es tu favorita? ¿Agregarías una diferente? ¡Déjanos un comentario!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.