enero 10, 2023

6 platillos vegetarianos y veganos para pedidos a domicilio

El número de vegetarianos y veganos en Chile está aumentando, tanto así que, según una encuesta de CADEM, en Chile, el 4% de la población es vegana, mientras que el 14% es vegetariana, aproximadamente.

 

Las razones son diferentes: dieta, salud, protección a los animales o temas religiosos, los platillos basados en vegetales tienen una fuerte entrada en el mercado y debemos escuchar a los consumidores.

 

Eso no es todo: La encuesta nacional del medio ambiente del 2018 del Instituto de Sociología, Santiago, Chile, realizó 7,600 encuestas y encontró que: 78% de la población de Santiago está de acuerdo que incorporar más vegetales y menos carne en la alimentación ayuda a cuidar el medio ambiente.

 

Entonces, no queda duda que los consumidores están pidiendo más platillos veganos y vegetarianos, y que nosotros como dueños de negocios de comida debemos prestar atención a esta tendencia. Vamos a ver cuáles son los platillos vegetarianos o veganos más exitosos que puedes agregar a tu menú de pedidos a domicilio.

 

6 platillos vegetarianos o veganos para vender a domicilio

 

Causeo chileno

Aunque este plato es amado con carne, también puede ser igual de delicioso sin proteína animal. Simplemente agrega queso de cabra o queso fresco para darle una textura extra y llenadora. 

 

Coliflor agridulce

Este delicioso platillo es una manera diferente de comer coliflor fuera de una ensalada, capeada con una salsita agridulce que equilibra muy bien los sabores del arroz tipo oriental. 

 

También es una opción de plato fácil de vender a domicilio y amado por quienes no comen carne.

 

 


 

Porotos granados con mazamorra

Este platillo usa ingredientes veraniegos, aunque es posible que tus clientes prefieran comer en tiempos más fríos. Los sabores del choclo con zapallo hacen de este platillo un éxito entre todas las edades.

 

Rollo de primavera

El rollito de primavera puede llevar varios rellenos, desde dulces a salados, y en este caso, basta con elegir un relleno de origen vegetal.

 

Tallarines con palta

Servido como platillo principal o de acompañamiento, los tallarines con palta saben tan deliciosos como se ven, y pueden llevar queso crema para más sabor, o sin éste para hacer un platillo completamente vegano.

 

Lasaña vegetariana

La lasaña de berenjena es deliciosa y muy popular entre vegetarianos y carnívoros. Por lo tanto, es una gran opción para tu menú.

 

Conoce Cocinas Ocultas

Cocinas Ocultas es una empresa de cocinas inteligentes y puntos de venta, en lugares estratégicos en Santiago, que utiliza la inteligencia de ventas especializada para ampliar tu entrega.

Con nosotros podrás impulsar tu delivery dentro y fuera de la cocina, con consejos y noticias actualizadas en función del mercado alimentario. Si te interesa, suscríbete ahora a nuestro boletín y recibe los mejores consejos sobre el mundo del reparto directamente en tu bandeja de entrada. ¡Nos encantará tener noticias tuyas!


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.