enero 10, 2023

Los platos vegetarianos más populares para vender a domicilio

Según datos de Kantar Division Worldpanel, uno de cada diez hogares en Colombia consume carnes frías veganas, siendo las regiones Nororiente, Cundinamarca, Antioquia y Centro las que más comen llevan este tipo de dietas.

 

Además, en marzo de 2016 se realizó una encuesta en donde se determinó que el 8% de la población colombiana es flexitariana, es decir, que tienen una reducida de consumo de carne, mientras que el 4% es vegetariana y el 2% es vegana.

 

Son varias las razones por las que los colombianos eligen este tipo de dietas, por ejemplo: cuidado de su salud, protección del medio ambiente, bienestar de los animales, o temas religiosos o socioeconómicos. Sea cual sea la razón, este tipo de platillos llegaron para quedarse.

 

Te queremos compartir los platillos vegetarianos más populares que puedes incluir en tu menú de pedidos a domicilio para llegar a un público más grande.

 

Arepas vegetarianas

Las arepas son bastante flexibles, y existen demasiadas recetas para hacer arepas vegetarianas o veganas. Una buena combinación para el relleno es zuchini, ajo, morrón y tomates.

 

Hamburguesa vegetariana con hummus, chía y alcaparras

La equilibrada mezcla de ingredientes con todo el sabor del hummus convierte este platillo en un éxito en cualquier día de la semana.

 

También es una opción de plato fácil de vender a domicilio y habitual en la dieta diaria de quienes no comen carne.

 


Perro caliente vegetariano

En el perro caliente vegetariano, sólo hay que sustituir la salchicha. Mucha gente utiliza zanahorias, pero también existe la opción de la salchicha vegetal, elaborada con soja.

 

Rollo de primavera

El rollito de primavera puede llevar varios rellenos, desde dulces a salados, y en este caso, basta con elegir un relleno de origen vegetal.

 

Milanesas vegetarianas

Las berenjenas son un excelente sustituto de la carne, e igual de deliciosos. Agrega queso parmesano y pan molido y verás que este platillo no tiene nada que pedirle a las milanesas.

 

Lasaña vegetariana

La lasaña de berenjena es deliciosa y muy popular entre vegetarianos y carnívoros. Por lo tanto, es una gran opción para tu menú.

 

Conoce Cocinas Ocultas

Cocinas Ocultas es una empresa de cocinas inteligentes y punto de venta, con ubicaciones estratégicas en Bogotá, que utiliza inteligencia de ventas especializada para ampliar su entrega.

Con nosotros podrás impulsar tu delivery dentro y fuera de la cocina, con consejos y noticias actualizadas en función del mercado alimentario. Nosotros nos ocupamos de la entrega de tu comida, para que tú te enfoques en cocinar. 

 

¿Te interesa? Suscríbete ahora a nuestro newsletter y recibe los mejores consejos sobre el mundo del reparto directamente en tu correo electrónico.


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.