septiembre 07, 2022

Ideas originales de entretenimiento en tu restaurante

Si estás pensando en añadir un toque extra a tu restaurante, aquí tienes algunas ideas de entretenimiento para restaurantes para ayudarte a comenzar.

Ofrecer entretenimiento en tu restaurante es una forma estupenda de interesar a nuevos clientes y de animar a los que ya lo visitan regularmente. Los amantes de la comida de hoy en día buscan una experiencia gastronómica completa, que incluya un buen ambiente y un menú irresistible.

Ofrecer entretenimiento es una forma ideal de animar a los clientes a salir a cenar durante los días más flojos de la semana, como los martes, y puede ayudar a tu restaurante a ganarse una reputación duradera en tu comunidad.

Juegos de arcade

Pinball, Pac-Man, Tetris… puede que recuerdes haber jugado a estos clásicos cuando eras un niño, pero una nueva generación de foodies cree que es atractivo alejarse de lo común para disfrutar de un poco de diversión retro.

Si tienes espacio en tu restaurante o bar, considera la posibilidad de comprar un par de juegos arcade baratos para ocupar a tus clientes mientras esperan su comida. Quién sabe, puede que se queden más tiempo (y continúen ordenando platillos y bebidas) sólo para conseguir una puntuación alta.

Presenta arte local

Sustituye tu decoración habitual por piezas de un artista local y ponlas a la venta. Promocionar a un artista independiente convertirá tu local en un lugar de encuentro para la noche. Deja que los invitados echen un vistazo a los cuadros mientras toman sus cócteles y esperan la comida. Tendrán la sensación de haber entrado en una galería de arte mientras disfrutan de sus platillos favoritos, y puede que incluso consigas una comisión por las ventas de arte.

Haz una cata de cervezas artesanales

Las cervezas artesanales locales no han perdido popularidad desde su auge gigante hace unos años. En todas las ciudades hay aficionados que buscan oportunidades para probar y comparar las microcervecerías locales. Ofrece un precio especial en las catas de cerveza artesanal en una noche tranquila de la semana y verás cómo la gente acude a probar las últimas cervezas que no pueden encontrar en ningún otro sitio.

Ofrece juegos de mesa

Para un restaurante más informal, los juegos de mesa ofrecen un valor de entretenimiento eterno para todas las edades. Mantén una estantería bien surtida con todos los juegos clásicos para que tus invitados puedan jugar. Los juegos de mesa son una forma estupenda de romper el hielo, lo que convertirá a tu local en el próximo lugar de la ciudad para las primeras citas, los eventos de trabajo y las nuevas amistades.

Invierte en un photo booth

También conocidas como cabinas fotográficas, los photo booths son siempre un gran éxito en cualquier lado. Ten el photo booth repleto de accesorios y disfraces para que tus invitados puedan divertirse creando todo tipo de fotos entre plato y plato. Los fotomatones son una novedad que la mayoría de los restaurantes no tienen, así que invertir en uno hará que tu local destaque entre la multitud.

Hay muchas ideas creativas y únicas de entretenimiento para incorporar en tu restaurante; es cuestión de ponerse creativo con lo que tenemos a la mano.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo; si fue así, seguro también te interesará leer nuestros consejos clave para utilizar Instagram en restaurantes.

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.