junio 27, 2022

¿Por qué son importantes los sitios web para restaurantes?

Si tienes un restaurante, puede que no veas la importancia de tener un sitio web, y puede parecer un gasto innecesario. Sin embargo, hay una serie de razones por las que los sitios web son importantes para los restaurantes.

Cuando uno piensa en las ventajas de un sitio web para empresas, puede pensar inmediatamente en el comercio electrónico y las compras en línea. Pero hoy, vamos a ver por qué es importante que tu restaurante tenga un sitio web y cómo en realidad puede ayudarte a crecer tu restaurante.

¡Comencemos!

Publicidad de los elementos del menú

Por lo general, cuando un cliente busca un restaurante en Internet, consulta el menú para determinar si el restaurante es asequible y si tiene platos apetecibles para el cliente.

Cuando se considera por qué los sitios web son importantes para los restaurantes, no se puede subestimar la importancia de anunciar los platos del menú. Algunos clientes pueden tener restricciones dietéticas especiales o ser quisquillosos con la comida. Algunos pueden buscar una experiencia gastronómica casual, y otros pueden buscar una experiencia gastronómica fina. Si tienes un restaurante, tu menú debe estar en línea.

Muestra la experiencia de comer en tu restaurante

Además, el sitio web de un restaurante muestra la experiencia de comer ahí. Algunos comensales salen a comer fuera simplemente porque no quieren preparar sus propias comidas. La mayoría, sin embargo, busca una experiencia concreta. Puede que busquen un local con asientos relajados en el patio o un comedor interior impecable y de lujo. Puede que busquen un local con un bar completo y una amplia carta de vinos o con manteles blancos.

Tu página web puede incluir numerosas fotos y una descripción detallada de lo que ofrece tu restaurante.

Mantiene a los clientes informados de novedades

Los clientes van a consultar tus redes sociales y tu sitio web para mantenerse informados sobre tu restaurante. Tu sitio web es la plataforma perfecta para informar a los clientes sobre los nuevos elementos del menú, las ofertas especiales, la dirección, el horario de apertura, los eventos, los horarios de temporada, etc. Solo tienes que asegurarte de que la información que aparece en tu página web es correcta. No hay nada más frustrante para un cliente que recibir información incorrecta.

Mejora la confianza y la fidelidad

Antes de que los clientes visiten tu restaurante, quieren saber qué les ha parecido a otros comensales. Los estudios afirman que el 84% de los clientes confían en las reseñas online tanto como en las recomendaciones personales. Tu sitio web es el lugar perfecto para generar confianza en tu marca con testimonios. Incluso puedes añadir las reseñas de tu página de Google Business directamente a tu sitio web. Esto hace que tus reseñas parezcan más legítimas en lugar de copiar y pegar testimonios.

¡Esto es todo por hoy! Un sitio web es una forma de reforzar su marca y mantener a los clientes informados sobre tu restaurante.

Así que ya lo sabes, ¡invertir en tu página web es una excelente idea! Si te gustó este artículo, ¡te invitamos a compartirlo en tus redes sociales!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.