octubre 29, 2021

Todo lo que tienes que saber sobre el servicio de delivery de restaurantes

El internet y los avances tecnológicos están teniendo un gran impacto en las operaciones de los restaurantes. El hecho de que la mayoría de las personas pasen gran parte de su día en Internet supone un enorme potencial de mercado para los restaurantes. De hecho, la demanda de pedidos en línea sigue creciendo entre los consumidores de restaurantes. 

Los propietarios y gerentes de restaurantes buscan constantemente soluciones que permitan a los clientes hacer pedidos en línea y recibir la comida rápidamente. En efecto, los sistemas de pedido y entrega en línea se están convirtiendo poco a poco en una norma a medida que más restaurantes se adaptan a este modelo de negocio.

Si te interesa saber más sobre el servicio de delivery, ¡sigue leyendo! En este artículo, te contaremos más sobre este servicio y cómo puede satisfacer a los clientes, incrementar la eficiencia y aumentar los pedidos.

¡Aquí vamos!

¿Por qué es importante prestar atención al servicio de delivery de tu restaurante?

Los consumidores de hoy en día están acostumbrados a la comodidad y la rapidez al alcance de su mano. Los pedidos en línea proporcionan a estos clientes los servicios rápidos a los que están acostumbrados:

  • Servicio fácil. Las plataformas de pedidos en línea permiten a los comensales pedir comida en cualquier lugar y en cualquier momento con sólo unos clics, y también comprobar el estado del pedido en línea.
  • Pedidos más rápidos. Los comensales obtienen rápidamente la comida que desean sin las molestias de mantener una larga conversación telefónica o esperar en la cola para hacer y pagar sus pedidos.
  • Mayor precisión. Los clientes examinan a fondo los detalles del menú en línea, mientras que los menús desplegables y las opciones predeterminadas ayudan a reducir la posibilidad de errores.
  • Agilización de los pedidos. Una vez capturados los detalles del pago y del pedido, los clientes que compran repetidamente disfrutan de tiempos de pago aún más rápidos en sus próximas visitas.

¡Así es! El servicio de delivery supone un gran beneficio para los restaurantes que buscan vender más, ya que facilitan el proceso de compra de sus comensales.

Además, los pedidos en línea ayudan a los restaurantes a agilizar las operaciones, de modo que se dispone de más tiempo para hacer una buena comida y concentrarse en otros aspectos del negocio. La implantación de un sistema de pedidos en línea puede dar lugar a muchas mejoras en su restaurante, entre ellas: un personal más productivo, facilita la preparación de los pedidos, y se procesan más rápidos los pedidos.

Si lo que te interesa es vender más, entonces las dark kitchens son la solución a tus problemas. Las dark kitchens se caracterizan, en gran parte, porque sus ventas se manejan exclusivamente por medio de plataformas de delivery, a diferencia de los restaurantes tradicionales, que aceptan a los comensales dentro del mismo establecimiento.

De esta forma, puedes disfrutar de sus beneficios, como bajos costos de operación, enfocarte en crear platillos de la más alta calidad, mejoras la rentabilidad de tu restaurante, y puedes actualizar el menú instantáneamente según tus necesidades.

Si te interesa conocer más sobre las dark kitchens, te invitamos a contactarnos para poder brindarte, a detalle, más información sobre sus beneficios. ¡Te estamos esperando! 


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.