noviembre 01, 2021

4 maneras de recompensar al personal de tu restaurante

¿Sabías que los beneficios de la colaboración en equipo tienen un gran impacto?

Cuando se tiene un restaurante con una alta motivación de los empleados, eso se transmite a los clientes. Esto, a su vez, crea clientes fieles y mejora los beneficios. ¿No es acaso lo que todos los dueños de cocinas industriales buscamos?

Los beneficios para tu restaurante y para ti comienzan con los beneficios para los empleados. El trabajo diario en el sector de la gastronomía es un trabajo duro, tanto física como emocionalmente.

Al recompensar a tu personal, construyes un negocio fuerte que sigue creciendo gracias a la fuerza de tu equipo.

Por eso, aquí te compartimos 4 maneras de recompensar al personal de tu restaurante para mantenerlos felices de ser parte de tu equipo. ¡Comencemos!

#1: Celebrar los cumpleaños

Puedes hacer esto en el cumpleaños oficial de la persona, o puedes hacer una celebración del mes de cumpleaños para todos los cumpleaños de un mes. Hazle una pastel o cómpralo y ponlo en la sala de descanso. Haz que todos sepan que es el cumpleaños de la persona y su día especial. También puedes ofrecer un pequeño regalo como muestra de tu agradecimiento; lo importante es que sea un día especial para tu empleado.

#2: Proporciona entradas para eventos

Combina este increíble beneficio para los empleados con la fijación de objetivos.

Por ejemplo, podrías ofrecer las entradas al empleado que se presentara a tiempo y listo para trabajar más veces en un mes.

Verás que esto deja a tu restaurante en buena forma en cuanto a personal se refiere. Sólo asegúrate de que sea un evento al que quieran asistir.

#3: Regálales bolsas de regalo

Esta es una gran idea para la incorporación de nuevos miembros del equipo. Regálales una cesta/bolsa llena de artículos de marca como camisetas, gorras, chaquetas de lana, máscaras y delantales. Esto no sólo les hace sentir bienvenidos, sino que también es un buen marketing.

Ocasionalmente, a lo largo del año y en las fiestas, puede ofrecer bolsas de regalo más pequeñas a los miembros de su equipo. No tiene por qué ser algo difícil de conseguir, sino que puede ser una pequeña bolsa con caramelos, un certificado de regalo para el cine o una pequeña tarjeta de regalo.

#4: Haz fiestas en equipo

A todo el mundo le gusta la comida gratis y la fiesta. Varias veces a lo largo del año, organiza una fiesta con su equipo.

Por ejemplo, puedes cerrar temprano una noche entre semana cuando no estés tan ocupado. Obtén la cena para tu equipo de otro restaurante o servicio de catering local para que no tengan que trabajar en su día especial.

Trátalos tan bien como a tus clientes. Esto les da un lugar para conocerse fuera del entorno de trabajo. Pueden relajarse y conectarse entre sí, lo cual es una gran manera de solidificar su equipo.

¡Esto es todo por hoy! Ahora que tienes cuatro formas de recompensar a tu personal, es el momento de poner en marcha tu plan.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.