noviembre 26, 2021

Ideas para utilizar las tarjetas de regalo navideñas en tu restaurante

Es la época de las promociones de tarjetas regalo para restaurantes a que los clientes no podrán resistirse.

Afortunadamente, crear tentadoras promociones de tarjetas regalo para las fiestas es más fácil que nunca.

Con algunas ideas creativas de marketing navideño, tu restaurante puede aprovechar la alegría de la temporada para impulsar las ventas de tarjetas regalo y aumentar sus beneficios.

¿No sabes por dónde empezar? Sigue leyendo nuestra guía de promociones de tarjetas regalo para restaurantes y pronto podrás implementar este tipo de promociones.

Por qué las tarjetas regalo son buenas para el negocio

Además del beneficio obvio de generar más ingresos, tu restaurante puede beneficiarse de la comercialización -y venta- de tarjetas regalo durante la temporada navideña de varias maneras:

Flujo de efectivo inmediato

Las tarjetas de regalo crean un flujo de efectivo inmediato al aportar dinero a tu negocio para productos que se canjearán en un futuro. Este dinero puede ayudarte a pagar las facturas y el personal, a invertir en nueva tecnología y marketing, y mucho más.

Atraer nuevos clientes

Según la revista FSR, el 44% de las personas probarían un nuevo restaurante si recibieran una tarjeta regalo por ello. Las tarjetas de regalo, por tanto, pueden ayudar a tu restaurante a atraer nuevos clientes. Si los que reciben la tarjeta regalo tienen buenas experiencias en tu restaurante, podrías ganar clientes fieles de por vida.

Ahora que conoces lo lucrativas que pueden ser las tarjetas de regalo para los restaurantes durante las fiestas, aprovecha estos consejos para vender más:

  • Vende tarjetas de regalo digitales en tu sitio web

Las tarjetas de regalo físicas ya no son la única opción de regalo que pueden utilizar los restaurantes. Las tarjetas regalo digitales, que puedes vender desde la página web de tu restaurante, la plataforma de pedidos online o la aplicación web para clientes, hacen que los clientes puedan regalar tu restaurante este invierno sin tener que ir físicamente a tu restaurante.

Inclusive puedes implementar este tipo de tarjetas teniendo una cocina oculta, lo cual es sobretodo importante en las temporadas frías, cuando los clientes prefieren recibir sus alimentos en casa en lugar de salir a comer.

  • Promueve las tarjetas regalo con los pedidos en línea

La demanda de pedidos en línea crece día con día. Enlaza con la página de compra de tus tarjetas regalo digitales a través del sistema de pedidos online de tu restaurante para impulsar las ventas de tarjetas regalo. Por ejemplo, puedes añadir un banner a tu página de pedidos online que enlazará con tu aplicación web para clientes, donde los comensales pueden comprar tarjetas de regalo.

  • Entrena a los empleados para que promuevan las ventas de tarjetas de regalo

Estas fiestas, crea una competencia amigable entre tu equipo para ver quién puede vender más tarjetas regalo. Premia al empleado que genere más ingresos por tarjetas de regalo y al que venda la mayor cantidad de estas. Para motivar a tu equipo, ofréceles un premio, como una comisión, un día libre pagado, una tarjeta regalo o una experiencia especial.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Los implementarás durante estas fiestas decembrinas? ¡Déjanos saber con un comentario!

La evolución de la entrega a domicilio:

Cocinas Ocultas


ABRE TU COCINA OCULTA


PÁGINA PRINCIPAL


ABRE TU COCINA OCULTA


Visítanos hoy

¿Estás listo para abrir una Cocina Oculta? Introduce tus datos de contacto para agendar tu visita a nuestras instalaciones.